viernes, 17 de septiembre de 2010

INCAWOODSTOCK

http://www.incawoodstock.com/
INCAWOODSTOCK

Nace como idea de algunos jóvenes artistas, quienes cansados de que la escena musical no salga de lo común, de un giro sin precedente y como sello tenga una obra benéfica que es la de ayudar a algunos orfanatos de Lima con lo recaudado en las entradas del evento.Lima es una ciudad que necesita de un Woodstock a gritos, abierto a que las bandas se unan y desmitificar ese mito de las “colleras” entre músicos, simplemente el objetivo es unir a los buenos músicos y a los nuevos talentos, por eso la selección ha sido muy específica.

En Incawoodstock, daremos una vuelta por el pasado para poder mirar al futuro, apostando siempre por lo nacional. Los géneros musicales que se expondrán en este hermoso festival serán los siguientes:

-ROCK AND ROLL -PSICODELIA-ROCK PROGRESIVO-BLUES-JAZZ
-FUNK-DISCO-CLASSIC REGGAE-FOLK ROCK

El lema será: "3 días de paz y música", como el original pues se quiere mantener la esencia de los años 60’s: “Peace and love”También para matizar todo el festival del respectivo aire vintage y de paso el show sea mas interesante, habrán merecidos tributos a las bandas más representativas de la época tales como: The Beatles, The Who,Bob Dylan, Pink Floyd, The Doors, Jefferson Airplane, Ten Years After, Jimi Hendrix, Santana, Janis Joplin, Deep Purple, Black Sabbath, entre otros.

Estamos planeando un magnifico festival llamado "INCAWOODSTOCK" para inicios del próximo año en el cual todos esos géneros se unan para sacudir un poco Lima e inaugurar el verano con paz amor y música.

Cada banda tendrá un tiempo disponible de concierto de una hora NO SE LES COBRARA A LAS BANDAS por participar a diferencia de otros festivales.
El evento garantizara seguridad a los asistentes y tendrá todos los permisos municipales correspondientes.
Depende de cuantas bandas reclutemos para definir donde realizamos el festival si en Lima o en las afueras teniendo como modelo el Woodstock Festival y el Monterey Pop festival de 1969' y 1967' respectivamente.

A las bandas interesadas para hacerles llegar la información escribir a:
rockandrollrevivalfest@gmail.com
y agregarnos al facebook.

Pronto mas información...y los números de contacto.
Asimismo ponerse en contacto quienes deseen ser promotores del evento vía face.


Entonces que Lima se prepare para el Incawoodstock a inicios del 2011...

No hay comentarios:

Publicar un comentario