sábado, 26 de septiembre de 2009

ROCKenlaCASA 3, noviembre de 2007


EDITORIAL: Este año ha sido magnifico para los amantes del metal; específicamente, las leyendas han pisado suelo capitalino y siguen llegando de todas las tendencias musicales, muchos fans de todo el Perú han sido inmensamente satisfechos y la historia continua desde las bases, que en este caso es el Underground, lo mas independiente del rock local, sea extremo o alternativo.
Desde el norte Peruano los shows mas importantes y las bandas mas activas de este 2007 para continuar con la difusión de un arte que no es el de las masas, ha pasado una década desde que vi por primera vez a una banda de rock independiente en vivo, subterráneo se decía, muchas cosas han cambiado, se ha mejorado la técnica y los directos, nos han acompañado grupos y publicaciones ahora extintas, se han perdido muchas ideas básicas, como también se ha ganado la rica experiencia, así los invito a disfrutar este número con harto ROCKenlaCASA, como siempre he soñado.

ENTREVISTA A PERÚ SALVAJE

1.- Hola salvajes, actualmente su banda goza de buena aceptación por el undreground trujillano, hace cuanto empezó esta idea y que tan seria se ha vuelto su propuesta ahora?
Nos alegra bastante que nuestra música sea bien recibida por la gente under, por que cuando empezamos teníamos dudas sobre la asimilación de la fusión que hacíamos. La fecha exacta de formación no la tenemos, pero tomamos como punto de inicio la tocada del 18 de julio en la concha acústica hace dos años, por que fue la primera en la que aparecimos en un afiche, después de consolidar las ideas de la banda en el primer disco, mantenemos la propuesta del rock folk y la fusión, con la visión de llevar nuestro sonido fuera del pais.
2.- Como así se interesaron por la fusión, cuales son sus influencias musicales y culturales en las líricas?
Cuando se formó la banda , cada integrante tenia diferentes tendencias musicales, es por eso que aunque la idea inicial fue el rock progresivo, las composiciones tomaron su propio rumbo, al ser nuestras influencias distintas, Peter es influenciado por el jazz , funk y ritmos tropicales, Adrián por el power metal y metal clásico, Sergio por el rock y folklore peruano, Flavio en grunge y progresivo, Carlos aportó el pop rock, punk y new metal; en cuanto a las líricas, son escritas por el vocalista y el bajista, y tratan sobre el comportamiento e ideosincracia peruana, procurando generar identificación con lo nuestro.
3.- Antes se presentaban como ayapaec-Perú salvaje, cual es el nombre definitivo del grupo, porque decidieron bautizarse así?
En realidad, desde el principio nos llamábamos ai-apaec que es el dios degollador muchik y la primera canción que tocamos en vivo se llamaba Perú salvaje, por eso el vocalista pintarrajeo su polo en blanco con "PERÚ SALVAJE", y eso fue lo que quedo impregnado en la mente del público que asistió. Así que decidimos anexarlo al nombre de la banda(y es mas fácil de recordar que ai-apaec). El nombre de Perú salvaje muestra la unión de ritmos de las diferentes vertientes del rock (en sus variantes pesadas...salvajes) con los instrumentos autóctonos de la cultura peruana "Perú" en si deberíamos aclarar que el nombre oficial de la banda es AI-APAEC PERÚ SALVAJE, y si no recuerdan que tema fue el primero que tocamos hoy se titula: cien años.
4.- Cual será la fecha de presentación del disco ?
Aun la fecha no la tenemos definida, pero esta programada para aproximadamente cualquier mes del año, por lo pronto estamos centrados en la difusión y promoción del disco.
5.- Gracias por dejarme invadir sus mentes, que todo les salga bien en el futuro, sigan llenandonos la cabeza de expresiones nuestras, salud salvajes.
Queremos agradecer a la gente de la escena y todos aquellos que apoyaron y apoyan a la banda y nos escuchan en las tocadas, y a nuestros dos salvajes: pollo Manuel y el loco Daniel que también son parte importante de la banda y a todos los músicos que aportaron con un granito de arena en el disco, también gracias a ti y tu fanzine por darnos la oportunidad de difundir la banda, saludos salvajes.

ENTREVISTA A FOSIL DE BUITRE

1.- Hola fósiles, cuentennos un poco sobre su actividad en el underground y los planes que tienen en mente.
Que tal Wilson como estas, en primer lugar agradecerte por la entrevista y el apoyo de la gente underground , tu apoyo personal propiamente dicho.
Bueno la banda tiene algunos años de formada, siete u ocho aprox. y hemos hecho muchas cosas, musicalmente hablando, mezclando géneros, estilos y sonidos (hablando de la formación antigua claro, e incluyendo a la nueva formación), nos gusta buscarnos a nosotros mismos, explorarnos en todo lo que se refiere a música y saber cuanto podemos dar, anteriormente realizábamos grabaciones caseras pero en todas ellas así como las actuales , todas los temas eran y son propios; talves mas adelante saquemos algún cover, y esperamos poder sacar con mucho esfuerzo claro, una primera producción y concretar así nuestros esfuerzos y seguir en la batalla , siempre; y bueno dejar que la vida siga su rumbo y seguir haciendo del Metal y dejarnos llevar por el.
2.- La descarga en Chiclayo fue devastadora, como se contactaron con la productora que les llevo por esas tierras, que les pareció la ciudad, la escena y su gente?
Hablando por todo el grupo actual claro, chente hizo los contactos, y le propusieron la posibilidad de poder asistir a la bella cuidad de Chiclayo, y allí empezó todo, así que se consulto con el resto de la banda y todos aceptaron gustosos, además nos habían dicho que Chiclayo era una tierra netamente Metal, así que cuando llegamos pudimos comprobar por nosotros mismos que la gente under de Chiclayo son verdaderos apasionados al ciento por ciento del genero brutal y devastador como es el Metal (lo cual no quiere decir que en Piura no lo sean o haya gente apasionada por el Metal, pero se difunden mas otros géneros, respetables por supuesto), en especial del Black Metal, y por lo cual nos sentimos a gusto ya que acá en Piura este genero no es del todo difundido así que disfrutamos después de mucho tiempo volver a escuchar al siempre místico, oscuro y brutal Black Metal , luego también recibimos parte de esa pasión cuando subimos al escenario, agradecemos mucho la aceptación de la gente ,así que definitivamente en Chiclayo la pasamos muy bien y la cuidad es realmente hermosa así como toda su gente que comprobamos en su hospitalidad.
3.-Quienes forman la actual alineación de Fosil de Buitre, cual es el aporte de cada uno y que temas abordaran en su debut Ciudad Canibal?
Actualmente están Joaquín integrante de Exilio una joven banda de Thrash Heavy Metal en reemplazo de Ricardo (Azul) nuestro anterior bajista, quien con su estilo personal da los toques de bajo para darle la brutalidad y contundencia que necesita la banda , luego esta Jeffersson quien tiene a cargo una de las guitarras y los punteos asesinos que solo alguien que conoce puede crear , y por supuesto esta Chente ( Doctor Cirujano) quien es el responsable junto a los antiguos integrantes de darle una nueva oportunidad a la banda para que vuelva a los escenarios, y responsable también de estructurar las canciones y crear los temas que actualmente se incluyen en el demo Ciudad Caníbal; que por cierto es un debut pero con nuevos integrantes ya que Fósil de Buitre se formo en el año 1999, estando alejada de los escenarios unos dos o tres años aproximadamente. Así Joaquín, Jefersson y Chente son los nuevos integrantes de la banda , quienes han puesto todo de si para sacar adelante a la banda junto a los integrantes antiguos , que son Junior , el baterista , y Morgan el vocalista que pertenecen a la antigua formación de Fósil de Buitre. Tanto Junior como Morgan conocen muy bien a Jefry y Chente, Junior da sus toques personales a la batería, gusta mucho de agregarle sonidos nuevos o poner su sello personal en ellos y lógico gusta mucho de la vieja escuela del metal , gusto que es compartido por los demás integrantes . Morgan se encarga por completo de darle vida a las letras escritas por el mismo, tratando siempre de mantener el ritmo con los demás integrantes. Todos a su manera y estilo dan de su parte y juntan experiencias y hacen que Fósil de Buitre vuelva a agitar sus alas en el mundo del Metal.
En cuanto a los temas o que tipo de letras contienen las canciones , se puede decir que tienen un corte post apocalíptico, metafóricas ,y no dejan de ser parte de la esencia de la banda tal y cual fue el concepto cuando se formo. Por ejemplo Cuidad Caníbal es una canción que habla de por si de las mentiras y engaños en que este mundo vive, ya que el mismo mundo te da forma para que el mismo mundo se encargue de devorarte, y así con las demás canciones que espero puedan leer las letras algún día en una producción , ya que todos podemos tener una perspectiva diferente del mundo en que nos encontramos. Además las letras también reflejan sueños, angustias ,preguntas que cualquier persona en su vida ha tenido alguna vez.
4.- Pienso que tu ciudad esta dando mucho que hablar a nivel de escena y cultura, conoces gente brutal en otros lugares que siguen esta forma de vida, que recomiendas para alguien que no conoce Piura?
Bueno respecto a las escena y cultura en Piura te puedo decir que es muy variada, pluri cultural en cuanto a la cultura musical y sus ideologías, por lo que puedes ver en un concierto a gente que gusta del Punk, Alterno, Hardcore, Metal , y cuanta expresión musical puedas encontrar en Piura. Pero también hay conciertos que son netamente Metal, a los cuales todos los que gusten están invitados.
5.-Es muy grato para mi hacerles esta entrevista para ROCKenlaCASA, nos vemos pronto!
Muchas gracias por la entrevista, y gracias a toda la gente que apoya a todas las bandas cuyos géneros musicales como el Metal afortunadamente nunca estarán de moda, ya que el Metal es un sentimiento de gente que sabe y conoce, entienden?. Bueno y a todos las personas de Piura, Chiclayo, Sullana , un agradecimiento especial por la acogida que hemos tenido de parte de ellos y si gustan conocer mas de la banda los invitamos a que revisen nuestro espacio (www.myspace.com/fosildebuitre) donde pueden encontrar mas datos en Internet.


CAMARO en vivo

CAMARO en concierto viernes 28 de septiembre de 2007…El concierto lo abre MP3S con un set desenfadado de rock n roll Trujillano muy potente, derrochando mucha energía para dar paso al show de las LILITH: nos llenan la cabeza de malabares sónicos …seguidos GENOMA(Lima) rock alternativo muy bien hecho, de tendencias de fines de los noventas, me hacen recordar a: godsmack, incubus, creed(en su música y en las voces) etc., CAMARO capitalinos hard rockeros mejoran el directo, sus riffs parecen ser extraídos de viejos clásicos con toques propios, me dejaron pensando; un cover a CREAM hacen bailar al respetable y continúan con su elaborada puesta en escena, las voces me suenan demasiado a cris cornell, tienen sus influencias pero son buenos músicos y lo disfrutan…para este concierto se contó de principio a fin con un buen escenario, 2 pantallas gigantes y buenas luces. AI APAEC-PERÚ SALVAJE, inician con una intro de vientos folclóricos evocadora e hipnótica y las manos en alto del vocalista invitando a venir, decía: vengan, excelente preparación antes de introducir su rock folck metálico Muchik en esencia, combinan con mucha destreza el progresivo y melodías alternativas, esta banda es un verdadero festín ultra recomendable, habrá sido su mejor presentación, lo sabremos en su próxima tocada…y para cerrar ESCAPE con baterista improvisado trataron de estar a la altura de siempre; divirtiendose, el sonido era una completa basura como para dar un buen show.

LARVA FEST 2007
Este festival de carácter internacional en la ciudad de Piura fue organizado por Rafael Moya bajo la productora Signos y el apoyo incondicional de piuraunder, a medida que el evento se iba concretando nació una sociedad con Perú Make, dentro de los acuerdos se encuentra la salida en DVD de este , LARVAFESTROCK tuvo como lema: …porque el rock es cultura y sin fronteras, auspiciado por pilsen callao y OK MUSIC presentó a una banda colombiana: Perpetual, 3 de lima: 0rfeo, Piranha y D'mente Común, un show de suspensión a cargo de nativo body art de lima y las bandas representantes de Piura …eran mas o menos las 5 de la tarde en el casino militar; un lugar enorme, una villa entera con todas las comodidades y no estoy viendo el lado material, sino el logro al que se ha llegado, de manera que el lugar cuenta con su propio restaurant, piscina, campos deportivos y bungalows para alojar a las bandas extranjeras, una vista muy impresionante de todo…1900 se disponen a abrir el festival, ellos son una banda de sonido dark alternativo y hacen su presentación aun cuando el sol estaba presente, se empieza a congregar la asistencia debajo del escenario para dar paso a Sugloxis de Sullana: hc, melodías y emo…sigue la mezcolanza sonora con Descargue: rapcore, su sonido esta entre: resorte y molotov, seguidos Zuna no tan convincentes para mi gusto, pero con propuestas respetables y aceptadas por el concurrido de masa…oscureció en el proceso y Fósil de Buitre descarga su brutal thrash death metal de la mano con el 1er show de suspensión, sentía que mi cuerpo se erizaba mientras levantaban al artista mientras este se balanceaba colgado de su espalda, la adrenalina debido al doble show es paralizante o motivadora según sea el caso…el festival esta siendo cubierto por la producción de TV ROCK del canal nacional Tv Perú y Cucho Peñaloza…Orfeo: heavy extremadamente melódico, power y virtuoso continúan el show que empieza a diferenciarse por la mejora del sonido de las bandas, Rinoceronte metalcore totalmente contundente abren para D'mente Común unos jovencitos que fusionan muy bien estilos tan diferentes como: funk, rock progresivo y tendencias alternativas, siendo el resultado un rock completo y vigoroso, Piranha esencialmente hard rock pesado enganchando a la gente aun mas con un set de covers: children of the grave, outshined y walk, demoledor!...el sonido y las luces son lo máximo en este momento, en eso una gigantesca banderola de Perpetual hace iniciar el final, la música de estos colombianos es una mezcla de heavy, death (por el poderoso sonido) y voces black, todo esto es ejecutado con un nivel de destreza muy buena, dominando todo el tiempo los solos de guitarra, teclado, voces guturales y melódicas, es en este momento que otro show de suspensión se desarrolla, desafiando una vez mas a la naturaleza y el universo, apoderándose de nuestras mentes, del éxodo que hizo la gente de varias ciudades del norte para poder vivirlo en carne propia, a estas alturas de la madrugada este logro es ya universal y demuestra que nada es demasiado y todo es solo un paso consiente en esta vida.

EVILDAMN en Trujillo…14 de julio, sábado del 2007 Unos de los conciertos mas esperados y extremos en lo que va del año, abren MANDRAGORA de Nuevo Chimbote con una dosis épica de heavy metal interpretado por una voz femenina, logrando buenas expectativas, inmediatamente después: INHUMANO de Piura, debutan en Trujillo con un exterminante death metal brutal muy bien recibido por los banger's que fueron a verlos…BESTIAL POSSESSION old thrash metal sudamericano de Trujillo atacan sin piedad…EVIL DAMN de la mejor escuela de esta parte del mundo, veteranos limeños siguen el camino oscuro de la muerte en su música y dan un show absolutamente potente de principio a fin, liderado en las voces por el señor Erick Neyra y compañía tocan una cantidad regular de tiempo, llenando así mis propias expectativas, celebro el hecho de esta productora de abrirse ante el inminente monopolio de conciertos metal en Trujillo y descentralizar ante todo pronostico este festival, y para cerrar los maestros STIGYA derrochando técnica trujillana de muy buen nivel, en la actualidad son la banda mas antigua de death metal y estamos cerca a su debut en cd...seguimos en pie de guerra! O como diría yo mismo: guerra señores!!!

AQUÍ MANDAN ELLAS: Valium vs Lilith, Sábado 8 de Septiembre de 2007
... llegué cuando CATARSIS (rock convencional de Lima) ya estaban sobre el escenario, su música no es nada sorprendente, excepto que son chicas; el lugar ya estaba con una concurrencia de gente en cantidad aceptable, turno de AZULEJOS música oscura de Trujillo mientras tengo que salir un momento, al regresar LILITH: rock experimental de chicas liberan su show estridente y bien cuadrado, ya sabes: solos interminables en todos los temas, voces melódicas y potentes, batería y bajo en una línea mas básica, pero ha sido una de las mejores presentaciones que he visto…para cerrar las limeñas VALIUM, por cierto las mas esperadas de la noche, su directo me ha parecido aceptable pero no al 100%, su nivel es muy bueno, hay un dominio de escena por parte de la primera guitarra y el bajo: que a la vez hacen coros y segundas voces, el trabajo del baterista es impecable pero lo que no perdono es la falta de comunicación de la frontwoman limitándose a decir: que lindos al final de no uno sino de varios temas; debe haber estado nerviosa o de poco humor para interrelacionarse con sus fans , no se. Su puesta en escena duro unos 7 temas entre ellos el gato…y cerrar con muñeca y violencia y vitaminas que es el título de su disco, lógicamente no creo haber sido el único en querer mas pero el concierto había terminado.
P.D.: Lo mas bonito de todo fue el precio de la entrada: 1 sol.

ROCKenlacasa 2, 13 de julio de 2007








TRATANDO DE RECUPERAR LA INFORMACIÓN DESDE UNA VIEJA FOTOCOPIA

ROCKenlaCASA 1, 26 de abril de 2006

DEMONIO TALLÁN


Hola amigos aki Manuel, vocal de Demonio Tallán, bueno arribamos a Guayaquil a las 6.30 a.m. esperamos a Juan uno de los organizadores del concierto SUDAMÉRICA GRITA, luego nos fuimos a ver la banda Konsenso Agresivo de Quito, y nos quedamos en casa de Gabriel, batero de Notoken ke era el otro organizador del evento.
Nos acogió en su casa y nos trato muy bien, ahí estaba la banda colombiana Fértil Miseria antigua banda Hc Punk de Colombia con kienes entablamos amistad de una sola, luego de dejar nuestras cosas y su respectivo baño nos fuimos al local a ver lo equipos y hacer prueba de sonido…
El concierto empezó a eso de las 4.00p.m. con la banda Hardcore Demencia Extrema, pero no los vimos ya ke solo tocaron tres temas y estábamos afuera del local, luego subió la banda Devastator, practicando un Thrash Metal con coves de Slayer y Kreator muy buena banda, después subirían los Konsenso Agresivo ke hacían hc punk, aunke tuvieron unas fallas técnicas, ya ke empezó a garuar, pero siguieron tokando para calentar el ambiente, para esto ya se había montado una pekeña feria independiente a cargo de los Fértil Miseria, el negro Paz y Chibolo records, también toko Goe un grupo de hardcore vieja escuela muy bueno en verdad, luego subiría Incarnatus con un brutal death black metal, su guitarrista hacia unas voces malditas: una death y otra black excelente y harto pogo .
También se presento Ultratumba kienes hacen un punk bien hecho kon letras de hueveo pero el cd suena mejor que su puesta en escena, luego seria el turno de Nokktura un banda de heavy metal con voces femenina y masculina, influenciada por Rata Blanca y algo de Metallica muy profesionales.
Luego se vino Notoken, keriamos ver de cerca esta banda kon mas de 15 años en el circuito subte, recibieron mucho apoyo tokando temas conocidos de su Cd de 10 años, el vocalista muy bueno en realidad buen performance en el escenario la rompieron. Ya con el ambiente calentado nos subimos los Demonio Tallan, estamos con nuevo bajo, el Jefer ke también fue guitarrista de la banda anteriormente, tokamos 9 temas entra los cuales están floiran alama , pptrago , odio racial, tuvimos buen respuesta del publico, la gente nos pedía cover de brujería , no se porke , gracias Guayakill.
Luego de todo esto subieron las Fértil Miseria al escenario kuadrandose y alistando todo, la Vicky, vocal de esta banda improviso y agradeció a la gente, mando a la mierda a los policías y dio mensajes en contra de las fronteras armadas, cada uno asumía su rol en el escenario, ella en cada tema encarnaba un personaje, muy enérgica, excelente banda con un Hc Punk muy poderoso y muchos años en la lucha. Demostrando ke ser independiente es sinónimo de trabajo y lucha.
Eso es todo amigos, ahí salió algo.
Manuel NAPALM napalmdeath76@hotmail.com
Fertilmiseria : fertilmiseria@hotmail.com
Notoken : notoken@hotmail.com



DINAMITADO FEST
Las bandas son muy buenas...en efecto, fui a este concert...cuando staba afuera con el brujo(CARCAVA), ocultus y otro bro tomando algo, ya se oia a la 1ra banda de la cual me sorprendió mucho la fuerza que tenían las voces, stabamos como a 1 cuadra y la potencia era muy buena se trataba de IDEM cuando llegue al local termino su puesta en escenA, fueron los que abrieron la tokada...luego suben REQUIESCAT con un nuevo rumbo sobre sus temas conocidos y temas nuevos, no kiero decir que ya cambiaron de stilo, sino que tienen un nuevo sonido e incluyen ritmos que era lógico siguieran en el stilo que ellos se mueven, muy buenos solo que el mal sonido no les ayuda mucho, voces mas melódicas y fuertes gritos como es ya sabido...seguidamente FORSHUFVUD black metal anticristiano, el batero hace las voces, una death y otra black, no me sorprendieron mucho pero ahí staban con un bajista bien euforiko...VIOLENCIA para seguir con la destrucción, después de un largo silencio volvieron los maestros del thrash con una super descarga, pocos temas de su nueva produccion grabada integramente por Paul, se mantiene en la alineación de la banda Paco(bateria) y el nuevo bajista que si la hace, a mi me parece que esta es una muy buena banda, tengan en cuenta esto...KORROSION los lideres del hardcore mas crudo, violento y visceral que haya en Chiclayo, esta vez solo estaban 3 sobre el escenario y a manera de despedida de Rochi tokaron algunos temas solos y luego subió Rochi y al menos para mi, destroxan, con ella son lo máximo, un verdadero show sobre el escenario, nunca he visto una vocal con varios registros de gritar atronador, danza incluida y pataleos sobre el piso, simplemente una bandaza que se despedían, intenso pogaso de agradecimiento...CARCAVA, otro lote de autentico death metal, 2 guitarz demostrando peso y poder, temas largos y técnicos, excelente sonido, pogo total que mas se les puede pedir, es una muy buena banda...LIGNUM, con toda la gente adelante empezaron a soltar cada tema con tal fuerza que te hace estar viendo un grupo de influencias a lo Slipknot, pero que en vivo son una pasadaza, buen sonido y totalmente cuadrados, voces gritadas y potentes, brutales y poderosos...DEFORME de nuevo Chimbote, cabezas de cartel para esta fecha...desde el 1er tema estos dioses del grindcore se metieron a la gente en sus manos y de eso son testigos todos los que fueron a este festival bravazo todos atónitos y felices con los trallazos de temas que soltaban en contables segundos de destruxion sónica sonora, increíble pareciera como si ayer los hubiera visto por 1ra vez en vivo, destroxa esta gente, a pedido cover a N.D. the kill y cerraron con "el caos nuestro” despues de tanta bulla nos fuimos a descansar nuestros rendidos cuerpos...el headbanger desde el pogo.



ANTICONCIERTO 1
Llegue justo cuando Radikal (oh) estaba en pleno descargue, el sonido era regularmente bueno, hacia notar una banda muy fuerte, se ha incluido un nuevo guitar, se deba a esto un sonido mas contundente, se tomaron su tiempo y tokaron cerca de 6 temas entre los cuales viejos clásicos y los temas que vienen en el ultimo cd “Canibaliza tu ira” totalmente tribalmetalcore si de ponerle un titulo se trata, mucho apoyo de parte de los asistentes...Distimia?¿...no soy cerrado, sino que gustos son gustos...Distemper,Edgar,Clau,Bruno y PTT kisieron aportar con mas covers de la vieja escuela del punk, el resultado fue una especie de ensayo desastroso y descuadrado, con papelito en mano, alguien reconoció a discharge, subhumans y se puso a poguear...Los Tisikos, hardcore punk subterráneo, bueno temas cortos y precisos, es la 1ra vez que veo esta banda y eso que ya tienen un cd que esta circulando, me hacen pensar en lo efímero del subte y me siento como si estuviera en un antro de fines de década o como si recién se inventara esto de lo cual soy parte...Los Presos, hcpunk mas rabioso aun, corrosivo, rápido y lee bien esto: sorprendente, 2 chikas en esta banda, harto pogo, estamos de vuelta a los adorables 70s, la rabia y el descontento son primordial, para ser su 1ra vez frente a un publico desconocido se mantuvieron muy conectados... Los X, esta banda no necesita presentación y es una de mis favoritas, damas y caballeros los señores punkrock, que a decir verdad esta noche los sentí mas hardcore y crudos, la fiesta se desato en el acto, la gente creía ke el pogo se hacia sobre el escenario y encima se hacían dueños de los microfonos, un cabezaso a la vocalista y con sangre en boca(se le reventó el labio) siguieron mas rabiosos los dueños de casa...me gusta ser una zorra...Los Misios, adorados por todo Trujillo versionaron como 100pre a Clash, Sex Pistols, todos le roban el micro a Steve, los aman y nadie les grita la famosa frase “¡toka mierda!”. Demencia, los reyes del thrashcoregrind, kien puede negarlo, convención de brutalidad y pogo extremo, a pesar que no se escuchaba la voz de Kato y el sonido no era muy bueno la gente se movía como en su casa con estos pioneros hardcorianos, tokaron lo básico “alcohol...”y cerraron con “generación”... Alma Mater, batero y voz/guitar, porque el bajista era prestado, se embarcaron en un universo sónico de tal magnitud que los temas duraban de 5 a 7 minutos o mas, pero cambiantes, noisepunk progresivo, garage... Y los que tenían el honor de cerrar Deforme nunka llegaron...nos marchamos.